913 82 40 73 - 913 81 70 54   nacarino@nacarino.es
Sobre Nacarino

En el año 1996 nace Perfiles Nacarino, formado por un reducido grupo de personas formadas durante años en el sector de las ventanas de PVC carpintería de aluminio en todas sus variantes.

Gracias a esta experiencia, a la inquietud y a la constante inversión en maquinaria y recursos humanos así como a la rigurosidad en el cumplimiento de nuestros compromisos, Perfiles Nacarino se fue posicionando en los distintos sectores que abarcan la decoración, la reforma y la distribución de productos de PVCcarpintería metálica y carpintería de madera.

Desde esta puerta abierta que es Internet estamos orgullosos de mostrarles lo que hoy podemos ofrecer tanto al cliente particular como a los profesionales de la decoración y la reforma que confían en nosotros , para que formen parte de esta espiral de servicio y compromiso para dar respuesta a todas las inquietudes que les vayan surguiendo

Financiación Nacarino
Disponemos además de opciones de financiación muy interesantes, que puede consultar en nuestro establecimiento.

Nos adaptamos a su economía para que pueda pagar cómodamente.
Vestimos tu ventana
En Nacarino podrás encontrar además  los mejores complementos para tu ventaja como nuestra gama de cortinas para su ventana de PVC.
Sobre Nacarino
Más de 20 años nos avalan en la fabricación e instalación de ventanas de PVC y carpintería de aluminio.
La satisfacción de nuestros clientes es nuestra mejor propaganda. El trato familiar y personalizado es nuestra principal firma.
Datos de contacto
+34 91381 70 54
 
nacarino@nacarino.es
 
C/ Valdetorres de Jarama, 21
28043 Madrid (SPAIN)
 
Formulario de contacto
PERFILES NACARINO S.L. Aviso Legal
Diseño de página web: Xavia Digital